Proteinogenic – aminoácido esencial es uno de los ingredientes que hacen que el concentrado de moco y caviar de caracol sea un ingrediente activo único en la biocosmética. Por eso nosotros elegimos BioGenik como nuestra marca reservada. Os preguntaréis qué es lo que nos diferencia de otros fabricantes de este tipo de cosmética.

Un análisis comparativo determina los tres pilares que nos hacen diferentes: la calidad de la materia prima, la efectividad y el precio.
La materia prima se produce en nuestra base de producción bajo un estricto control tecnológico que garantiza su pureza y calidad excepcionales. Además, nosotros somos uno de los primeros en aplicar la innovación de los científicos búlgaros que permite la extracción de concentrado de moco y caviar de caracol con una pureza de hasta el 97%.
Después de un largo período de pruebas, gracias a nuestros excelentes tecnólogos, hemos podido crear productos de los cuales estamos seguros que superan y se distinguen de otros productos similares en el mercado. En primer lugar, en nuestros productos hemos combinado con éxito el concentrado de moco y el caviar (en la práctica mundial es muy frecuente el uso solamente de moco). Esto no sólo aumenta la concentración de la sustancia activa, sino que mejora significativamente la eficacia de nuestros bioproductos, agregando en ellos las cualidades excepcionales del caviar que es muy útil tanto para la piel envejecida, como para la piel sensible, acné, granos, mejora el metabolismo, regula la hidratación y la regeneración de la piel. Muy importante para la eficacia de los productos cosméticos naturales es la pureza y la concentración de la sustancia activa. El concentrado que utilizamos es 97% producto orgánico puro. La concentración de la sustancia activa es entre las más altas en esta industria, sin causar ningún efecto negativo sobre la piel humana. El resultado – nuestros bioproductos son realmente eficaces.

La buena organización del proceso de producción, el empleo de altas tecnologías y el enfoque innovador nos permite ofrecer un precio mucho menor del que ofrecen muchos fabricantes establecidos de productos similares, además nuestros cosméticos naturales son de alta calidad y efectividad.