streamlet_800w1

RESERVA DE BELLEZA – esto no es solamente un eslogan de la producción de BioGenik OOD /S.L./, esta es nuestra misión claramente definida.
Cualquier persona que ha entendido y cree que la naturaleza es una fuente inagotable de belleza y salud es bienvenida en “nuestro territorio”. La primera serie de productos desarrollados en nuestro laboratorio – crema activa universal hidratante de día, crema nutritiva de noche, serum multi-regenerador de cara, serum multiactivo contorno de ojos está inspirada por las propiedades únicas del caracol, descubiertas en la antigüedad. Se sabe que el antiguo científico griego Hipócrates había tratado a personas con problemas cutáneos con una mezcla de leche y caracoles y había constatado que después de un uso prolongado la piel recupera su luminosidad y belleza.

Tratando de aumentar la eficiencia de nuestro “curandero” – el caracol de la especie “Helix Aspersa Maxima”, en nuestra empresa nosotros lo alimentamos con yogur búlgaro y bacterias lácticas Lactobacillus. delbrueckiissp. Bulgaricus. Por eso la materia prima que producimos tiene un 100% contenido natural. La alta calidad de la materia prima permite que nuestros productos cosméticos tengan propiedades valiosas: aceleran la capacidad de la piel de recuperación, eliminan las células muertas de la piel, restauran la elasticidad y la luminosidad de la piel, estimulan la piel para producir cuerpos antibacterianos que luchan contra las infecciones de la piel.

El moco y el caviar de caracol estimulan la capacidad natural de las células de la piel de restauración y regeneración acelerada, fortalecen el equilibrio natural de la piel y ella está alimentada con los componentes principales del tejido conjuntivo. El moco tiene la capacidad de retener el agua y así preserva la densidad de la piel, dejándola suave y tersa. A su vez, el caviar actúa como regulador de la hidratación de la piel. Él atrae humedad en la piel y la distribuye uniformemente a través del metabolismo, así la piel recibe la hidratación necesaria sin alterar el equilibrio de las sustancias. No existe descamación de la piel, ni manchas grasas en ella. Estos efectos han sido logrados gracias a las innovaciones utilizadas en la creación de nuestros productos, lo que nos permite crear un concentrado de 97% de moco y caviar y lograr una alta concentración de la sustancia activa, de manera que en los serum esta concentración supera 80%.

La innovación de la naturaleza es la clave para nuestra reserva de belleza.